NACIONAL B

Gagliardo mantiene la “ilusión” sobre el Reducido

Los Andes ya se prepara para enfrentar a Brown de Madryn.


El arquero del Milrayitas lamentó el empate sin goles del sábado ante Flandria en el Eduardo Gallarón, en tanto que sobre las opciones de gol que no lograron concretar, opinó: “Es claro que no ligamos”. Por otra parte, pensando en los objetivos, destacó: “Los Andes es un equipo grande que necesita estar a la expectativa”.


Los Andes empató el sábado sin goles ante Flandria en lo que fue 18° fecha del Nacional B que se disputó en el Eduardo Gallardón. En consecuencia, el local mereció más pero la impericia de cara al arco rival lo llevó a tener que conformarse con un solo punto ante su gente.

“Nos deja cosas buenas desde el lado futbolístico porque encontramos cuatro o cinco situaciones claras que era lo que buscábamos en el arco contrario, pero nos quedó el sabor amargo de no concretar y que no nos quedamos con los tres puntos”, opinó Maximiliano Gagliardo, en contacto con Info Región.

El partido

Los Andes generó tres situaciones claras en los 20 minutos de arranque, no obstante entre el palo y el arquero visitante le dijeron que no a los delanteros, por lo que continuó la parda. En el segundo tiempo, Julián Vivas impactó un tiro en el palo en lo que fue otra acción clara para darle la ventaja al Milrayitas que no tuvo suerte y se debió quedar con el empate.

En ese sentido, el arquero de los de Lomas de Zamora, comentó: “Arrancamos muy bien, generamos situaciones pero al no concretar es normal que no tengamos luego el dominio de todo el partido. Posteriormente abusamos del pelotazo y perdemos eso bueno que tuvimos en el inicio. La idea es convertir lo antes posible para después tener la pelota con otro criterio y tranquilidad”.

Y agregó: “Es claro que no ligamos, va más de tres partidos de local que merecemos ganar y terminan en empate. No podemos marcar que es lo más importante”.

Lo que viene

Guillermo Brown de Puerto Madryn será el próximo escoyo a vencer por los de Gabriel Lobos que quieren volver al triunfo. Saben que no será fácil, pero si quieren ingresar en zona de Reducido, tendrán que traer los tres puntos a casa.

En esa línea, Gagliardo explicó: “La realidad es que nos cuesta en las provincias así que trataremos de ir por los tres puntos, necesitamos ganar ante un rival que en su casa se hace muy fuerte”.

“La ilusión siempre está, hoy nos dan los puntos y Los Andes es un equipo grande que necesita estar a la expectativa, la realidad es que hay muchos equipos y se hace difícil”, culminó el arquero, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Marzo de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Selección se prepara para el cruce con Croacia

El conjunto nacional se entrenó ayer con la cabeza puesta en lo que será el partido de mañana, desde las 15, frente a los europeos por la segunda ...


Mazur disfruta de un “paso importante” en su carrera

El flamante lateral derecho de Temperley subrayó la “confianza” con la que llega al Celeste, luego de haber mostrado un “buen nivel” en su ...


Con dos caras nuevas, el Tricolor puso primera en el Arandilla

Brown de Adrogué inició ayer los entrenamientos al mando de Pablo Vico, de cara al campeonato de la segunda división 2018/2019. Además de los ...


Los Pumas 7s se preparan para el Mundial

En el complejo La Boya, de CASI, el seleccionado argentino comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será la Copa del Mundo de San ...


Los Leones se impusieron en un amistoso ante el local

El seleccionado argentino venció ayer 2-1 a Holanda en un amistoso de preparación que se disputó en Breda, como antesala del Trofeo de Campeones ...