NACIONAL B

El Milrayitas se tuvo que conformar con un empate

Los Andes igualó sin goles con el Canario.


Los Andes igualó ayer sin goles con Flandria, rival al que recibió en el Eduardo Gallardón por la 18° fecha del campeonato. Los dirigidos por Gabriel Lobos generaron jugadas de peligro, pero fallaron a la hora de convertir. Por la próxima fecha, los de Lomas de Zamora visitarán a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Los Andes se quedó con las ganas de sumar una nueva victoria. Ayer igualó 0-0 con Flandria, rival al que recibió en el Eduardo Gallardón por la 18° fecha del Nacional B.

El Milrayitas generó varias situaciones de peligro en el arco rival, pero le faltó la eficacia correspondiente para doblegar al rival y quebrar el cero en el marcador.

Primer tiempo

En los instantes iniciales, Los Andes se posicionó en campo rival y logró poner en peligro más de una vez el arco del Canario. A los dos minutos lo tuvo Ezequiel Cérica cuando desvió un remate con la cabeza, luego de una serie de rebotes tras un balón detenido sobre la derecha.

En la continuidad, diez más tarde, Fabricio Lenci, quien hizo su debut como titular, quedó frente al arquero pero su remate fue débil y cruzado, lo que derivó en una buena respuesta del guardameta visitante.

Otra vez pudo haber marcado el primero el Milrayitas, al momento en que el desequilibrio individual de Matías González y un centro preciso desde la derecha le dio la posibilidad a Pastel Cérica de rematar de cabeza, pero Mauro Ruggiero se quedó con la pelota sin dar rebote.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa redujo su ritmo del juego y Flandria adelantó unos metros las líneas. Las ocasiones fueron escazas y se fueron al descanso sin goles.

Complemento

Los 45 finales arrancaron sin la intensidad de su predecesor. Los Andes, protagonista pero impreciso, buscó por los costados aunque no peligró la ruptura del cero. El ingreso de Carlos Fernández le dio velocidad al equipo en los últimos metros y por allí volcaron los ataques.

Sobre los 65, Julián Vivas fue el intérprete de la más clara de la tarde al momento en que anticipó a su marcador para recibir un centro de Emmanuel Martínez, aunque su tiro raso dio en el poste y la despejó la defensa visitante.

El Milrayitas apretó, fue más y mereció el triunfo. La impericia de cara al arco por parte de los atacantes atentó contra la posibilidad de lograr un triunfo en casa. Lenci peinó lo que era un centro claro de Fernández para que definiera, Vivas tampoco estuvo fino y así los de Lobos debieron conformarse con la igualdad.

Actualidad y lo que viene

Con el empate, Los Andes alcanzó las 21 unidades, con las que se ubica en la 13° posición, por lo que intentará escalar posiciones en la próxima fecha, cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Marzo de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Selección se prepara para el cruce con Croacia

El conjunto nacional se entrenó ayer con la cabeza puesta en lo que será el partido de mañana, desde las 15, frente a los europeos por la segunda ...


Mazur disfruta de un “paso importante” en su carrera

El flamante lateral derecho de Temperley subrayó la “confianza” con la que llega al Celeste, luego de haber mostrado un “buen nivel” en su ...


Con dos caras nuevas, el Tricolor puso primera en el Arandilla

Brown de Adrogué inició ayer los entrenamientos al mando de Pablo Vico, de cara al campeonato de la segunda división 2018/2019. Además de los ...


Los Pumas 7s se preparan para el Mundial

En el complejo La Boya, de CASI, el seleccionado argentino comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será la Copa del Mundo de San ...


Los Leones se impusieron en un amistoso ante el local

El seleccionado argentino venció ayer 2-1 a Holanda en un amistoso de preparación que se disputó en Breda, como antesala del Trofeo de Campeones ...