DE CARA A LAS ELECCIONES

Según Menéndez, el PJ llegará “unido” a 2019

Menéndez vaticinó que el PJ llegará “unido” a 2019.


El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires señaló que “en cada encuentro” realizado ha visto “una gran voluntad de unidad”. La semana pasada hubo un “encuentro por la unidad” que convocó a dirigentes peronistas de varios espacios.


El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dijo estar convencido de que el 2019 llegará "con un justicialismo unido", al participar este fin de semana de un encuentro con sectores del peronismo en San Rafael, en el marco de las celebraciones por la Fiesta de la Vendimia.

"Estoy convencido de que vamos a llegar a 2019 con un justicialismo unido, en cada encuentro que realizamos a lo largo del país hemos visto una gran voluntad de unidad", dijo Menéndez.

En diálogo con la prensa mendocina, el jefe del PJ dijo que esta reunión mantenida en Mendoza "es muy buena”. “Coincidimos en que hay una crisis que se replica en todas las provincias y que el gobierno nacional está teniendo muchas dificultades para combatirla", apuntó.

"Estamos charlando sobre la coyuntura del peronismo en cada rincón del país para lograr una agenda de trabajo común", dijo Menéndez, quien se reunió con el senador nacional y hermano del gobernador de San Juan, Rubén Uñac; el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; el intendente de la localidad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren; y el titular del peronismo de Mendoza y diputado Nacional Omar Félix, entre otros.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Febrero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Ningún programa va a funcionar si no existen salarios dignos”

Con esta frase, el presidente de CICOP, Fernando Corsiglia, le respondió a la gobernadora María Eugenia Vidal por sus dichos al presentar la Red ...


Desde el Frente Renovador aseguran que la inflación “será superior al 25%”

Así lo evaluó el diputado bonaerense Rubén Eslaiman al considerar “justo” el reclamo de los gremios docentes. “El 15 por ciento ofrecido por ...


Feriado soleado y con una máxima de 21 grados en la Región

El Servicio Meteorológico Nacional reportó para este viernes 25 de Mayo cielo despejado, con algunas nubes hacia la tarde y vientos moderados del ...