ELECCIONES

Macri visitó Entre Ríos y sostuvo que "lo peor ya pasó”

Macri encabezó un acto de campaña en Entre Ríos.


El Presidente encabezó un acto de campaña en La Paz junto a los candidatos provinciales de Cambiemos. También visitó la ciudad de Santa Fe donde se reunió con el intendente y titular de la UCR, José Corral.


El presidente Mauricio Macri encabezó ayer un acto junto a vecinos en el Club Independiente de la ciudad de La Paz, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por Entre Ríos.

"Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción", aseveró el jefe de Estado en su discurso.

Remarcó luego que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados, que generan trabajo del bueno, y cuando se terminen esas obras, van a cambiar la realidad para siempre". "Todo cuesta, pero lo que cuesta se queda para siempre y lo que no se va rápido, y eso tenemos que valorar", subrayó.

“Camino correcto”. Macri agradeció "la energía, las ganas y la calidez que tienen los entrerrianos" en su séptima visita como presidente a Entre Ríos, y afirmó que pasaron "veinte meses trabajando juntos, claramente por el camino correcto".

"Los primeros que me lo dicen es en el Litoral", agregó y resaltó que el domingo "Corrientes se levantó para decir sí se puede y apoyó a Cambiemos a que gobierne cuatro años más", en referencia al resultado final de la elección a gobernador en esa provincia, donde la coalición ECO+Cambiemos obtuvo 54,06 por ciento de los votos, contra el 45,19 por ciento del frente "Corrientes Podemos Más".

Junto al Presidente estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti; y el senador nacional Alfredo De Angeli.

Santa Fe. Macri también visitó la ciudad de Santa Fe, donde recorrió un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de (NIDO), y se retiró sin hacer declaraciones públicas tras entrevistarse con el intendente José Corral.



Tras el encuentro, el jefe comunal sostuvo que recibió la solidaridad del mandatario por ser objeto de una "campaña negativa" ante las denuncias de presunto desvío de fondos desde la Municipalidad hacia punteros políticos.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Confirmaron el procesamiento de Villalba por abuso sexual

La sala 5 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento del hombre, que también está señalado por ...


Macri: "Me toca una semana medio compleja"

El Presidente lo expresó al participar de una jornada de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Montevideo. "Estoy acá porque creí ...


"No podemos confirmar si es el cuerpo de Santiago”

La familia Maldonado brindó una conferencia en la que aclaró que no está confirmada la identidad del cadáver hallado en el río Chubut. "Hasta ...


El oficialismo y la oposición suspendieron la campaña

Las actividades proselitistas fueron suspendidas por el hallazgo de un cuerpo en río Chubut en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado.


Piden que la autopsia se realice con la participación "de todas las partes"

Lo reclamó la Fiscalía federal de Esquel en referencia a "las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el ...


Promulgaron la Ley que restablece los feriados puente

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y se hará efectiva desde el año próximo. ¿Cuáles son los feriados trasladables y los ...