ELECCIONES

“El gobierno anterior no tuvo la decisión de combatir a las mafias”

“El gobierno anterior no tuvo la decisión de combatir a las mafias”, manifestó Pacífico.


Lo subrayó el senador bonaerense por Cambiemos Marcelo Pacífico en respaldo a las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal en las que apuntó contra candidatos kirchneristas.


“La gobernadora María Eugenia Vidal dejó las cosas bien en claro con la firme posición del Gobierno de no convivir con las mafias”, enfatizó el senador bonaerense de Cambiemos Marcelo Pacífico en declaraciones a Info Región al destacar las detenciones de Juan Pablo “Pata” Medina y Jorge Castillo y las declaraciones de la mandataria en las que vinculó a dirigentes kirchneristas con “las mafias”.

Cuestionó, en este marco, que “el gobierno anterior no tuvo la decisión de combatir a las mafias”.

Elecciones. De cara a las elecciones del domingo 22, Pacífico sostuvo que “parte de apostar por el cambio es profundizar la transparencia” que “es uno de los ejes centrales del gobierno de María Eugenia Vidal”.

“Transparencia en toda la gestión y puntualmente en las fuerzas de seguridad porque acá no se cambian las personas, se cambian las reglas de juego”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Más que nunca hay que tener respeto por la familia”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó distancia de Elisa Carrió por sus dichos sobre la desaparición del ...


Crearon un fondo para ayudar a víctimas de trata

El gobierno de la provincia de Buenos Aires concedió el “Fondo Rotativo de Abastecimiento”, solicitado por el Ministerio de Justicia bonaerense, ...