SUPERLIGA

Arregui: “Fue uno de nuestros peores partidos”

El volante disputó la segunda etapa ante el Pincha.


El mediocampista de Temperley señaló que el equipo no supo “reaccionar” tras los primeros dos goles tempraneros de Estudiantes, que lo venció 3-0 en el Alfredo Beranger. “Debemos salir a la cancha concentrados”, remarcó, en diálogo con Info Región.


Temperley sufrió el sábado un duro golpe ante su gente, al caer 3-0 frente a Estudiantes en el Alfredo Beranger, por la quinta fecha de la Superliga, en un cruce que a los 16 minutos de juego ya tenía su marcador definitivo, por la eficacia del conjunto platense en cada ataque generado.

En ese sentido, Adrián Arregui evaluó el rendimiento del equipo: “Hasta el momento fue uno de los peores partidos que jugamos, recibimos dos goles en cuatro minutos y no es algo que deba sucedernos. Tenemos que salir a la cancha concentrados y después llevar a cabo la idea de juego”.

“En el segundo tiempo fuimos a buscar la recuperación, arriesgamos más y generamos situaciones de peligro, pero lo que había sucedido anteriormente fue determinante para el resultado”, resaltó el volante central, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Con los tantos de Juan Otero, Pablo Lugüercio y Gastón Fernández a los 2, 4 y 16 minutos, respectivamente, el elenco dirigido por Gustavo Álvarez se vio con una ventaja importante en su contra y no encontró los caminos como para llegar al descuento.

En relación a la continuidad de los tantos del Pincha, Arregui expresó: “Nos encontramos con dos goles rápidos, lo que modificó el partido que teníamos planeado para jugar, pegó duro en el equipo y no supimos cómo reaccionar”.

“Lo primero que hacemos internamente es la autocrítica, si nos hicieron tantos fue por fallos tácticos y eso se dio porque estábamos desordenados. Marcamos los errores propios y después hablamos del resto”, subrayó el ex Montreal Impact, de Canadá.

Sin embargo, valoró el trabajo realizado en la etapa final: “Cambiamos de táctica, probamos otro esquema (3-4-3), se arriesgó más y eso llevó a que el rival nos cediera la pelota, con lo que generamos alguna situación. Hay que trabajar para que no ocurra nuevamente lo de la primera parte”.

El ingreso

Ante la adversidad que presentaba el partido, el entrenador decidió que el volante con pasado en Berazategui ingresara para disputar los segundos 45 minutos, en una buena oportunidad para demostrar y ganarse su lugar de cara a los próximos compromisos.

“Me sirve la chance, hacía mucho tiempo que no sumaba esa cantidad de tiempo en cancha, ojalá que tenga utilidad desde el punto de vista personal y también en cuanto a lo colectivo”, finalizó Arregui, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Octubre de 2017




NOTAS RELACIONADAS

El Celeste recibió una goleada en el Beranger

Temperley tuvo 15 minutos para el olvido y perdió ayer 3-0 ante Estudiantes de La Plata, que le propinó todos los goles en el arranque del ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Fabro aseguró que el parate es un “arma de doble filo”

El volante de Brown de Adrogué señaló que iniciaron una “buena semana de trabajos”, aunque, pensando en la jornada sin actividad, apuntó a no ...


Ayala: “Tenemos material para revertir el mal momento”

El arquero de Temperley reconoció que hasta el momento no cumplieron las “expectativas”, aunque señaló que tienen la “determinación” ...


Talleres se probó ante el Rojo para mantener el ritmo

El Tallarín disputó ayer dos amistosos ante Independiente, en Villa Domínico, donde sufrió una caída 3-1 entre los titulares y venció 1-0 en el ...


Farías: “Estamos con mucha alegría”

El delantero de Banfield manifestó su “felicidad” por el ascenso, al tiempo que adjudicó al “proyecto” como uno de los factores ...


Lomas comenzó la Copa ACLAV con una derrota

El conjunto lomense cayó ayer 3-0 (25-23, 28-26 y 25-22) frente a UNTreF, en Morón, por un cruce que significó su debut en la competencia. Esta ...