Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Adoquines en Lomas

Estoy de acuerdo con el reclamo de los vecinos de Banfield al Municipio, para que no se asfalten las calles adoquinadas, pero considero que ambas partes dejan de lado dos aspectos fundamentales.
Por un lado los vecinos reclaman, pero no respetan a quienes transitan por esas calles, en vehículos o caminando. Es común ver que los vecinos estacionan sus autos y camionetas en ambas manos y lo que es peor, sobre la vereda, sin dejar espacio para los cochecitos con bebes o las sillas de ruedas de los discapacitados.
Por otra parte el Municipio debe levantar gran parte del adoquinado, casi intransitable por los grandes baches, y volver a colocarlo en condiciones normales que permitan el transito de vehículos, sin romper amortiguación, etc., como pude observar que hicieron en CABA y en la Zona Norte del GBA.
Todo esto es válido para Banfield, Lomas y Temperley, que tienen hermosos barrios con adoquinado en estado lamentable, más vecinos que no respetan las normas de convivencia.




Couto, Raùl M. (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
19.01.2018

Dinero y política

Tal como está el mundo, solo podemos llegar a una conclusión: La política es el trabajo mejor pagado y peor realizado. Un saludo Carlos A. Ochoa Blanco


. Ochoa Blanco, Carlos Alberto ( ASTURIAS)
calveto8ab@gmail.com
01.12.2017

Igualdad de género y política

¿Qué significa la ley de paridad de género en política?
Pues que si tenemos un parlamento para cien miembros y hay cien políticos masculinos, incompetentes, y cien mujeres políticas competentes, habrá que aguantarse y formar un gobierno con un 50% de inútiles masculinos, que solo servirán para completar el cupo o para que el marido de alguna competente cobre un sueldo.
En un gobierno no debería primar el sexo de sus políticos, sino la capacidad e inteligencia de ellas o ellos para gobernar. Da lo mismo sin son todos hombres, mujeres o hermafroditas.
Lo del género es tan inútil para gobernar un país, como el hacer una nueva ley en donde gordas y flacas, altas y bajas, rubias o morenas, deben tener paridad en ese 50%, en la cámara de diputados o diputadas.
Lo que necesita un país es personas inteligentes, que gobiernen y no pierdan el tiempo en tonterías, mientras hay niños desnutridos, villas miserias o estamos en el tercer mundo.
¿Por qué en vez de lo de la paridad, no se hacen exámenes que demuestren la inteligencia y capacitación de las y los parlamentarios, y el que saque menos de ocho de nota, no puede ser parlamentario? Pongamos esa ley, para ambos sexos. Así tendremos un gobierno de paridad inteligente. Un saludo. Carlos A. Ochoa Blanco


Ochoa Blanco, Carlos A. ( España)
calveto8ab@gmail.com
28.11.2017

Aumento desmedido en Lomas

Hemos recibido la tasa para noviembre y diciembre con subas del 90,74% con respecto al mes de octubre,sin ninguna explicacion del municipio,he ido a la delegacion oeste en banfield,y no tienen ninguna explicacion para dar.Queremos el n°de la Ordenanza Fiscal que autorizó esto.


Alvarez, Jorge Luis (Banfield)
jlalvarezestudio@hotmail.com
10.11.2017

Un tema del que no se habla

Hola, quería contarles que soy tartamuda, vivo en Luis Guillon, mande un mensaje por face y me dijeron que me comunique por acá.
Mi idea es dar a conocer, la tartamudez es un tema que no se habla, que no hay información, que no se difunde, somos casi el 1% de la población tartamuda y seguro que hay más, pero no se sabe. La Asociación Argentina de Tartamudez es sin fines de lucro, no tenemos sede propia, alquilamos un aula en una escuela de baile en Caballito, ahí se hacen "Consultas Abiertas" son para los padres de personas disfluentes y los 2 y 4 sábados de cada mes se hacen los GAM (Grupo de Ayuda Mutua, ese lo coordinó yo junto a Facundo) donde nos juntamos y compartimos lo que nos pasa, compartimos técnicas de respiración etc. No tenemos ayuda del gobierno, con las donaciones y las capacitaciones que hacemos podemos sostener la Asociación.
Aprovecho a comentarles que el 17 de Noviembre vamos a la Legislatura para presentar un proyecto de Ley, para poder tener sede propia.
La Tartamudez no es una enfermedad, por lo tanto no hay cura, se puede detectar a partir de los 2 años y se puede revertir, en adultos, como yo, no, solo podemos buscar un habla cómoda, por eso queremos difundir y capacitar para que los nenes no sufran ni pasen lo que pasamos nosotros. La tartamudez es un tema que no está estudiado, no se sabe cual es el origen, se dice es que multifuncional, se pudo saber que tiene un componente hereditario. Hay muchos mitos sobre la Tartamudez, me gustaría comentarles.
Este año, pudimos hacer el Tercer encuentro Latinoamericano de Personas con Disfluencia, di un taller y leí ante 100 personas "INCREÍBLE", puedo seguir escribiendo horas, es un tema que me intriga mucho, que me enoja, que me duele y lastimo mucho.

Quería saber si hay posibilidad que me hagan una nota para poder difundir, para que se sepa, para sentir que no estamos solos en esta lucha.

Desde ya muchas gracias por el tiempo de lectura, ya deje mis datos, aguardo respuesta.

Saludos, Diaz Mayra


Diaz, Mayra (Luis Guillon)
maylad_05@hotmail.com
13.10.2017

Basura

Buen dia mi queja se debe al amontonamiento de residuos que la Distribuidora Los Alamos arroja a la calle. Vivo en el barrio VPCN, en hipolito yrigoyen 20170 y la distribuidora esta justo al lado. Toda la basura la tiran en nuestra vereda, cualquiera que pasa por la ruta lo puede ver no es ningun invento, esta a la vista, no se como las autoridades no lo notan. Es posible que nadie controle nada en Glew? que cada uno haga lo que le de la gana sin importarle los demas? Estos locales estan habilitados para trabajar asi nomas sin ninguna regla que cumplir? los que pagamos impuestos y tasas nos tenemos que aguantar la mugre de los demas? La municipalidad deberia recorrer con los moviles las distintas zonas para tratar de mejorar, con el esfuerzo de todos, un poco la ciudad. Espero que alguien con ganas y posibilidad de mejorar nuestra querida ciudad de Glew lea esta carta y tome las medidas necesarias. Muchas gracias


gomez, haydee (glew)
eedyah2017@outlook.com
28.12.2017

Flor de pozo

Quiero preguntarle al señor intendente Martin Insaurralde, como no ven el POZO q dejaron en Saenz y Carlos Pellegrini, aparte de los palos q pusieron q gastaron Plata al divino botón, y q los vecinos de la zon no pueden cruzar debido al tránsito de esas arterias, ahora sumaron un pozo q la gente no puede esquivar ya q están los palos amarillos y el pozo Justo en la esquina, perecí todo ????? Ya q hay tanto policía de tránsito haciendo boletas no ven q eso es un desastre ?????? Donde va la Plata de nuestros impuestos, y la plata q sacan con foto multas ????. Para eso hay cámaras y hay policías, para VER cómo se destroza un auto por el mal estado de las calle no hay ??? Propongo q cada vecino q rompa su auto le lleve la boleta del gasto de arreglo al municipio, ya q todo está destrozado.


Aranda, María (Lomas de Zamora )
Yeyicaizza@gmail.com
29.11.2017

Alquileres muy altos

Hola soy un ciudadano de la localidad de Burzaco y aprovecho este medio para comentar las dificultades de todas las familias de la región que están alquilando con valores muy altos que no son controlados por nadie me gustaría notificar al municipio de esta dura situación para que sea solidaria con todas las familias que están atravesando este momento muchas gracias! !! Ojala alguien controle los altos valores que se sobrecargan en cada renovaciones de contratos! !!


Da luz , Carlos ALBERTO (Burzaco )
Carlosdaluz81@Gmail.com
19.11.2017

Teatro en Lomas

Estimados colegas de Info Region


Somos una compañía Argentino-brasilera llamada Parientes do Mar, y el 23 de diciiembre presentaremos nuestra obra en el teatro Galpón de Diablomundo de Temperley.

Se trata de NIPALABRAS NICOSAS (UN RIO), una coproducción teatral entre Argentina, Brasil y Colombia financiada por IBERESCENA y el Fondo Municipal de las Artes de Tigre. Con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires) y la Universidad Federal de Uberlândia (Brasil).

Al tratarse de una gira independiente y autogestiva, estamos en la búsqueda de medios para divulgar nuestra presentación.


Es posible publicar nuestras actividades en vuestro site? (Agenda, entrevista, etc.)


Desde ya muchísimas gracias por su tiempo


Lo saludamos afectuosamente,



Joaquín Tato
www.parientesdomar.com


TATO, JOAQUIN (Temperley)
joaquintato@gmail.com
05.11.2017

Repavimentación en marcha

Parece que nuestros múltiples reclamos fueron por fín escuchados y la Av, Rodolfo Collet está siendo repavimentada, años de reclamos. Debemos agradecerle a la Sra. Nora Mendaña, que gracias a su constancia y dedicación se ocupó por este medio y realizando innumerables reclamos a l Municipio y a la Defensoría del Pueblo de zona Sur, podemos contar con una calle en condiciones.


ALVAREZ, CESAR AUGUSTO (CLAYPOLE)
caalvarez1@yahoo.com.ar
11.10.2017


« < 1 2 3 4 5 6 > »